Cómo funciona Minoxidil 5%?

Según los científicos, la hormona dihidrotestosterona (DHT) se adhiere a los folículos del pelo hace que se encojan. Por lo tanto la reducción de las drogas de DHT tales como Finasteride son eficaces y para detener la pérdida de cabello. Sin embargo, el Minoxidilno tiene ningún efecto sobre los niveles de DHT.

El Minoxidiles el comando básico para luchar contra la hipertensión, tiene un efecto vasodilatador, y algunos científicos creen que la regeneración del cabello es la mejora del flujo sanguíneo. La relación entre la pérdida del cabello y el flujo de sangre sigue siendo controvertido.

Durante el primer mes de tratamiento, el Minoxidil acentuará la caída del cabello se conoce como efecto vertimiento. Pero no se preocupe, es un fenómeno bastante normal y obligatoria, es aún una buena señal! El pelo ya muerto (telógeno) será expulsado para hacer espacio para nuevos brotes jóvenes sanos producen un pelo más grueso y más fuerte (ciclo anágeno).

La caída se detiene alrededor de la cuarta semana, pero tenga en cuenta que si se cae el pelo se debe a mejores formas de cabello nuevo toman su lugar, sólo que no son visibles al principio.

Los recientes descubrimientos se pueden perforar el secreto de minoxidil. Parece que las prostaglandinas desempeñan un papel importante en la alopecia androgenética. En este trabajo, los investigadores muestran que la activación de las prostaglandinas poco de explicar las propiedades que ayudan al crecimiento del cabello con Minoxidil.

¿Es eficaz?

La respuesta es sí. Tenga en cuenta que este es el tratamiento farmacológico sólo es realmente eficaz contra la caída del cabello con Finasteride. Después de varios ensayos, la agencia FDA ha concluido que el Minoxidil es un producto que funciona para todo el mundo sin ser efectiva de la misma manera para todos.

Se hicieron los primeros estudios sobre la parte posterior del cráneo en el vértice, por lo que a menudo oímos de personas mal informadas como Minoxidil es eficaz en este sentido. En realidad, es más eficaz en el vértice, pero una solicitud en los golfos temporales permite que mantiene la línea del frente, ver el crecimiento del cabello en algunos casos.

Sin embargo, como la mayoría de los tratamientos contra la caída del cabello, Minoxidil 5% es efectiva siempre y cuando se utiliza. Esto significa que después de interrumpir el tratamiento, la pérdida de cabello por lo general dura 3 meses.

La respuesta a una base de tratamiento de concentrado Minoxidil 5% indicado en la alopecia androgenética se observa en un tiempo de 3 a 6 meses. Aproximadamente el 40% de los pacientes siquiera sabrá el crecimiento del cabello. ”

Tenga en cuenta que el 60% restante va a saber  un cese de la pérdida del cabello. Esto sigue siendo una estadística razonable para un producto accesible a todos.

 

Como se dijo anteriormente, hay varias concentraciones y modos de administración con Minoxidil. El tratamiento produce mejores resultados con concentraciones más altas de acuerdo con un estudio:

Para los hombres con alopecia androgenética, Minoxidil al 5% trae claramente mejores resultados que el Minoxidil 2% en el crecimiento del cabello y de la magnitud de este efecto es muy marcado. Hay 45% de rebrote además del 5% después de 48 semanas de tratamiento. Aquellos que estén usando  Minoxidil 5% también se traduce antes que aquellos usando la concentración a 2%

Para aumentar la eficacia del tratamiento de las pocas personas o producto sigue siendo débil, con el uso combinado de Finasteride ayuda en muchos casos detener por completo la caída del cabello. Finasteride inhibe la formación de DHT a diferencia de Minoxidil. Por otra parte, es esencial actuar con rapidez en tomar el producto, los resultados serán aún más visibles para la calvicie de haber aparecido antes de los 5 años o menos.

Tenga en cuenta que se reconoció la caída del cabello relacionada con las estaciones del año. Es mejor mantener una dosis más alta en los meses antes de que estos períodos para reducir la pérdida de cabello estacional y posiblemente reducir las dosis a cabo el cambio de las estaciones.

Aplicación del producto

Hay dos principales concentraciones de Minoxidilal 5% en general para los hombres y 2% para las mujeres. También hay dosis más altas, sin embargo, no se recomienda a causa de los efectos secundarios pueden ocurrir. Está disponible como un líquido, espuma o de pulverización. Minoxidil 5% de líquido es en la forma de más o menos grande de las botellas, por lo general en un tamaño de 60 ml. Minoxidil 5% se debe aplicar al cuero cabelludo 2 veces al día, 1 ml por la mañana y 1 ml de la tarde en el cabello seco.

Para maximizar el impacto, es aconsejable dejar el producto en durante 4 horas antes de enjuagar. Aconsejamos que esperar una hora antes de ir a dormir con Minoxidil 5% en el pelo, el momento en que el producto se seca.

Minoxidil 5%: efectos secundarios

Tiene efectos secundarios leves, que pueden aparecer a veces los primeros días de uso, tales como picazón, irritación, mareos y palpitaciones ver en casos raros. Sin embargo, no hay efectos secundarios graves tales como uno podría encontrar en unas pocas personas en Finasteride.

Tenga en cuenta que el Minoxidil es de venta libre sin receta y es recomendado por la mayoría de los dermatólogos, es segura contrario a lo que uno puede encontrar en algunos sitios normalmente requeridos por la competencia.

Si usted tiene preocupaciones con respecto a los efectos secundarios del Minoxidil al 5%, se recomienda que consulte a foros públicos sujetos a formar su propia opinión, se encuentra que la mayoría de las personas no experimentan efectos secundarios cuando ligeramente en la primera semana de tratamiento. No queda recomendado para personas que sufren de enfermedades cardiovasculares, ya que tiene un efecto vasodilatador. Interrumpir el tratamiento si usted ve después de la aplicación que es alérgico.

 

Minoxidil 5% puede causar un ligero aumento del vello corporal en las zonas donde no se aplicó el producto, especialmente en las mejillas, la barbilla, el pecho o el antebrazo, de modo que la concentración a 5% generalmente se recomienda para la pérdida de cabello en los hombres. La formulación 5% contiene propilenglicol a diferencia de la solución al 2%, que puede irritar el cuero cabelludo.

Minoxidil fue a veces junto con otros agentes tales como retinoides o coricostéroïdes, lo que permitió aumentar la eficacia y la absorción. Sin embargo, no se recomienda este tipo de tratamiento, ya que también aumenta la absorción de Minoxidil en la sangre, por lo tanto, aumentar el riesgo de efectos secundarios.

Otras desventajas indicaciones y trucos:

  • Evitar durante el embarazo.
  • No exceda de 2 ml por día.
  • Lávese las manos después de su uso.
  • No tragar.
  • Evitar la exposición prolongada al sol después de la aplicación.
  • Consulte a un médico en caso de complicaciones.

Conclusión

Minoxidil 5% concentrada es uno de los dos medicamentos eficaces contra la caída del cabello en los hombres junto con Finasteride. Es de venta libre sin receta y es recomendado por los dermatólogos en todo el mundo.

Después efecto que puede durar algunas semanas vertimiento, se detendrá la caída del cabello en 2/3 de los casos, Minoxidil 5% permite que incluso un crecimiento del cabello en los hombres en un tercio de los casos. Esto no es sin embargo la cura milagrosa para cambiar a un hombre completamente calvo, restaurando a su antigua fregona pero sigue siendo muy eficaz en los hombres con la luz y la alopecia medio a un precio asequible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *